zombis

Trailer de "World War Z"

Actualización: interesante artículo de Wired.com sobre el comportamiento grupal de estos zombies, similar al de las hormigas.

Filed under:

La Ciencia de los Zombies


Mr. Frosty Man

Filed under:

Estructura de un Episodio de "The Walking Dead"

Filed under:

Pingüinos Zombies!

Filed under:

Pochoclooooo

Filed under:

¡Felices Pascuas Zombies!

Filed under:

Qué tienen en común los zombies y los bebés

Filed under:

¿Por qué los Zombies Comen Cerebros?

Les paso una nota muy interesante y entretenida publicada en cukmi.com, que trata sobre la "dieta" de los zombies, su preferencia por el cerebro humano, y cierto "tabú" contra la ingesta de cerebros en la cultura occidental:

"El cerebro de la vaca y otros animales forma parte de la dieta en muchas culturas y a veces se utiliza de manera silenciosa para ligar mezclas de algunos platos (...) Muchos lectores pudieron sentir un mínimo pavor al leer en esta nota el término “paté de seso” o “huevos mezclados con cerebro de cerdo”. Esta sensación es intensa, aunque sea con las imágenes que genera lo escrito. Ese es el misterio de cómo la cultura domina nuestro apetito. Los muertos vivos lo saben, tememos a los cerebros, por eso ellos los comen, para horrorizarnos con su dieta."

Seguir leyendo la nota completa.

Filed under:

Casa a Prueba de Zombies

La firma KWK Promes presentó un diseño de “Casa Segura”, la cual puede bloquear ventanas y levantar el puente de entrada al presionar un botón. Quienes crean que esto es una locura (porque los zombies no existen, a diferencia de los vampiros y los hombres lobos), recuerden:

"Si estás preparado para el Apocalipsis Zombie, un huracán es tan solo una tormenta."

Vía neatorama.com.




Filed under:

Distribuir contenido
© 2013 Holocausto Zombi